miércoles, 2 de septiembre de 2009

Tres*



Bitácora del capitán:


Hoy "Serpiente Marina" y yo zarpamos del puerto de Hawai rumbo a la Alaska para estudiar a las morsas, mamíferos con el segundo aparato productivo más grande del mundo y que me he dedicado a cuidar como veterinaria en el Parque de Vida Marina de Hawai.

Voy escuchando "Wouldn't It Be Nice" (The Beach Boys), todo tiene buen color....¿qué? la vela se rasgó, ¡NO! mi timón se volvió a despegar.... ¿de dondé sale tanta agua?..... ¡NO!...




Bitácora del capitán:


Hoy comencé a reparar a "Serpiente Marina" por décima vez, al parecer el viaje a Alaska tendrá que esperar otro mes. Por el momento iré a desayunar al Café Hukilau.

Es un lugar muy agradable... waoo que chico tan atractivo.

Su nombre es Henry y le encantan los wafles, con los cuales está hacindo un volcan. Platicamos un poco sobre lo que hacia cada uno y quedamos de vernos el siguiente dia a la misma hora en el café.



Bitácora del capitán:


Lamentablemente no podré ir a la cita con ese guapo e interesante joven llamado Henry ni a reparar a "Serpiente Marina", tengo un compromiso a las 12 del día sobre una platica de como implementar nuevas tecnologías para el cuidado de las morsas.



Bitácora del capitán:


Ayer me dejaron más plantada que un alga marina, al parecer la persona que iba a dar la plática canceló de ultimo momento, lo raro es que en Hawai existe el internet, podrían haber avisado y así ir con Henry al Hukilau.



Bitácora del capitán:


"Serpiente Marina" está respondiendo bien a sus arreglos, lamentablemente no pudo decir lo mismo de Henry, no se que le pasa, hoy cuando llegue al café reaccionó como si no me hubiera visto nunca en su vida y todo gracias al querer conocer sobre las nuevas tecnologías para veterinaria, ¿para qué quiero saber de ellas si de todas formas en Alaska no voy a tener conexiones eléctricas?

Espero que para mañana ya este listo el barco e irme con las morsas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario